Peculiar rescate: Bomberos ayudaron a una rata atorada en alcantarilla

Miércoles, 27 de Febrero de 2019. 13:35 Hs.

Un escuadrón de rescate de alrededor de 8 bomberos se movilizó para realizar un operativo bastante singular, ayudar a una rata que quedó atorada en la rejilla de la tapa de una alcantarilla. Ocurrió en Alemania.

Foto: Facebook - Berufstierrettung Rhein Neckar
Miembros de la fundación Berufstierrettung Rhein Neckar, que se dedica a la asistencia y rescate de animales domésticos y silvestres recibió un llamado de auxilio bastante peculiar, ya que recibieron el reporte de que una rata bastante gorda se había atorado en la rejilla de la tapa de una alcantarilla. 
 
Los miembros de la fundación no pudieron remover la tapa de la alcantarilla por lo que tuvieron que llamar a los bomberos. En total acudieron 8 bomberos para auxiliar el pequeño roedor que tenía mucha grasa acumulada. Debido a lo complejo de la situación, uno de los voluntarios usó sus propias manos para sacar a la rata que durante varios minutos gimió de dolor. Tras ser liberado, retorno a las alcantarillas. 
Foto: Facebook
Los rescatistas manifestaron que realizaron la asistencia con la seriedad que correspondía, ya que para ellos, hasta los animales más adiados en la naturaleza merecen respeto. Este hecho ocurrió en la ciudad de Bensheim, Alemania. 
 
El video del rescate que fue colgado en Youtube el domingo, ya tiene más de 1.000.000 de reproducciones.   


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás