Persecución de película, hasta que se lo llevó por delante un camión

Miércoles, 13 de Febrero de 2019. 14:30 Hs.

Las cámaras de la Policía Rodoviaria Federal captaron el momento de una persecución de película sobre una ruta del vecino país. La pareja huyó del control policial porque su vehículo era robado.

Foto: Captura de video

 

Por unos 16 kilómetros se extendió la persecución que fue íntegramente grabada por las cámaras de la patrulla policial. Ocurrió sobre la ruta Fernao Dias, que una las ciudades de Sao Paulo y Minas Gerais.

Si bien en principio la pareja detuvo la marcha al ser requerida por las autoridades, apenas se acercaron los agentes, el conductor presionó el acelerador y huyó raudamente del lugar. De inmediato se dio inicio a la persecución en donde se observó varias maniobras peligrosas.

En un momento, los agentes lograron acertar de un disparo una de las cubiertas del automóvil, pero esto no lo detuvo. Todo acabó cuando el hombre perdió el control del rodado y terminó siendo embestido por un camión de gran porte.

El hombre trató de huir a pie, inclusive dejando en el vehículo a su pareja, pero fue alcanzado pocos metros más adelante. Tras verificar los datos, se descubrió que el automóvil era robado.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás