Pesebre de arena maravilla a fieles de Vaticano

Lunes, 24 de Diciembre de 2018. 17:40 Hs.

Los peregrinos que pasan por el Vaticano destacan el atractivo pesebre realizado con toneladas de arena. Continuará hasta el 13 de enero.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Desde el 7 de diciembre, se encuentra instalada esta magnífica obra. Además, otro atractivo es el árbol de Navidad, un abeto con luces, que se encuentra en la Plaza de San Pedro. Manos de artistas de diferentes países dieron vida a esta escultura.

El material que compone este trabajo es un simbolismo. El Patriarca de Venecia, monseñor Francesco Moraglia dijo que es tomar un elemento efímero, y entregarlo al misterio eterno de la Encarnación.

"La tierra dice fragilidad, la arena dice que es algo que huye de las manos, un símbolo que permite hacer examen de conciencia para ser capaces de tener relaciones con otros, el anuncio de acogida como Dios nos acoge", reflexionó para Aci Prensa.
Foto: ACI Prensa

 

 
Por otra parte, Noticias Paraguay transmitirá el Mensaje Urbi Et Orbi a las 07.50 y a continuación, se compartirá la Misa de Navidad en el Vaticano a las 8.30 y también a las 17.00. Todas las homilias son presididas por el papa Francisco.
 
Foto: ACI Prensa

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás