Polémica por “el mejor auto del 2016”

Martes, 29 de Marzo de 2016. 18:20 Hs.

La elección del mejor auto del año 2016 en el Salón de Nueva York generó toda una polémica. Un Mazda dejó atrás nada menos que a Mercedes Benz y Audi.

Foto: autocasion.com

 

Se trata del Mazda MX-5, que ganó la pulseada nada menos que al Mercedes Benz GLC y el Audi A4, para coronarse como el mejor automóvil del 2016 en el Salón de Nueva York.
 
El jurado compuesto por 48 periodistas especializados, de 22 países, se decantó por el Mazda, que superó por pocos votos a sus oponentes.
Foto: autocasion.com

 

El Mazda MX-5 RF es la versión de techo duro y targa del Miata. Reemplaza al anterior MX-5 de techo duro con un diseño totalmente diferente. Comparte todos los detalles mecánicos y de diseño con el Mazda MX-5 regular, pero el techo es ahora eléctrico y se descapota con un solo botón y a velocidades de hasta 10 km/h. Por otro lado, una vez guardado, la capacidad de carga es la misma que el de la versión actual, señala autobild.es.

La cuarta generación del roadster japonés también se coronó en la categoría “mejor diseño”, donde compartió el podio con el Jaguar XE y Mazda CX-3.
 
En el segmento “de lujo”, el elegido fue el nuevo BMW Serie 7; entre los deportivos, el Audi R8 V10; y el auto ecológico del año, informa el portal TN.
Foto: autocasion.com

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás