Policía china se mofa de ladrones inexpertos: Si todos fueran así...

Viernes, 16 de Febrero de 2018. 09:50 Hs.

"Si todos los ladrones fueran así, no tendríamos que trabajar horas extras", escribió la cuenta oficial de la policía de Shanghái, que adjuntó un video que rápidamente se volvió viral.

Foto: Captura de video

 

La Seguridad Pública de Shanghái, China, publicó un video en la red social Weibo, que rápidamente dio vuelta el mundo. Se trata de unos ladrones, que pronto fueron calificados como los peores del mundo.

En el material de circuito cerrado se observa cómo dos jóvenes intentan romper a pedradas el cristal de una tienda, pero tuvieron un final inesperado.

El primero no logra su cometido, y el segundo, en lugar de acertar el ventanal, lanzó la piedra contra la cabeza de su compañero que cayó inconsciente.

"Si todos los ladrones fueran así, no tendríamos que trabajar horas extras", se burló la policía.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás