Policía mató a dos asaltantes, con su bebé en brazos

Lunes, 20 de Noviembre de 2017. 13:00 Hs.

Un policía que se encontraba realizando compras con su bebé en brazos, fue testigo de un asalto a la farmacia y no dudó en desenfundar su arma y acabar con la vida de los dos malvivientes.

Foto: Captura de pantalla Youtube

El agente policial, que se encontraba en su tiempo de descanso, se encontraba realizando compras con su esposa y su pequeño hijo en una farmacia de la ciudad brasileña de San Pablo, cuando sorpresivamente dos malvivientes encapuchados ingresaron hasta el lugar para intentar realizar un asalto. 

Según los reportes, los asaltantes entraron al lugar anunciando el asalto, a su vez, el hombre se identificó como un agente policial, uno de los malvivientes apunto hacia a él, pero el hombre fue mucho más rápido, desenfundo su arma y sin pensarlo dos veces, disparó contra los sujetos y acabó con ellos. Todo esto teniendo a su pequeño hijo en brazos.
 
Se trata del sargento Rafael Souza, del Batallón 49 Metropolitano de la Capital. El hecho tuvo lugar el pasado sábado, según reporta RT
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás