Policía paga útiles robados de un estudiante que quiso hacer su tarea

Domingo, 22 de Septiembre de 2019. 09:00 Hs.

Un niño de 13 años robó útiles escolares de una tienda con el fin de hacer la tarea. Los policías que tenían la posibilidad de causar problemas a él y al padre, decidieron comprar lo que necesitaba el pequeño.

Foto: Referencia - ip.gov.py

 

Un menor con su uniforme ingresó a un supermercado en Aguascalientes, México, con el fin de llevarse estos útiles escolares. Los guardias observaron que quería irse sin pagar estos elementos.
 
La Policía Municipal llegó hasta el sitio en donde encontraron al pequeño asustado. Había guardado bolígrafos, temperas y cuadernos. Al ser consultado sobre el motivo de su infracción dijo que tenía que hacer su tarea y no tenía dinero para comprarlos.
 
"El jovencito al venir con su uniforme, se nos hizo que era un buen niño, no se veía descuidado y se le veía la preocupación de que requería de ese material", dijo el director de Seguridad Pública, Sergio Olvera.
 
El menor vive con su tía y su papá en una humilde vivienda. "Le gusta estudiar y no quiere pasar por lo mismo que estamos pasando, de no tener nada. Él se quiere superar y tener sus cosas", dijo el padre quien le prometió comprar estos elementos cuando le pagaran, pero para entregar a tiempo esa tarea, tomó esa decisión de hurtarlos.
 
Al final los policías pagaron la cuenta, G. 30.000 aproximadamente, tras conversaciones con los administradores que no impusieron ninguna demanda, según el portal Infobae.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás