Policías de Cochabamba se unen a la protesta contra Evo Morales

Viernes, 08 de Noviembre de 2019. 20:30 Hs.

Policías de Cochabamba se amotinaron este viernes para expresar su repudio al gobierno de Evo Morales. Toda la guarnición de la ciudad se enfrenta a los civiles.

 

Captura NPY

 

Una gran cantidad de Policías Nacionales, en Cochabamba, Bolivia, se amotinaron en la tarde de este viernes para pronunciarse en contra del presidente Evo Morales.

Los uniformados en la azotea del cuartel, los mismos pertenecen a la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP) en la comisaría de la avenida Heroínas de Cochabamba, en el centro de Bolivia, con banderas bolivianas y cantando el himno nacional se pronuncian contra "el gobierno de siempre".

 "Deseamos hacer notar a toda la opinión pública; no es esto un grupo, es toda la guarnición de Cochabamba, estamos en repudio de este Gobierno que no nos hace caso en catorce años", indicó un representante policial.

El caos en Bolivia, se instaló tras la reciente elecciones y la crisis política.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás