Por herencia: Hijastro habría ordenado asesinato de paraguaya

Miércoles, 09 de Enero de 2019. 10:35 Hs.

El hijastro es el principal sospechoso del asesinato de la paraguaya Juana Torres Vega, quien fue acribillada en Ponta Porã el lunes. La causa sería la disputa por una herencia.

Foto: globo.com

 

Sicarios atacaron a tiros la camioneta de la mujer de 41 años en Ponta Porã, Brasil, cuando regresaba de Concepción, Paraguay. Ella murió a causa de los múltiples impactos de bala y resultó herido su hijo, quien la acompañaba.

La policía brasileña tiene los primeros resultados de las investigaciones y sospechan que el asesinado fue ordenado por su exhijastro, con quien tendría una disputa por le herencia de su expareja.

El informe señala que Juana poseía doble nacionalidad, paraguaya y brasileña, y mantenía una disputa judicial con el hijo de su exmarido. Ella ya había conseguido el bloqueo de 3 inmuebles y ya había dicho a sus amigos que tenía miedo del sospechoso.

Ya había acudido a dos audiencias de conciliación con su hijastro y estaba prevista una tercera para el 7 de febrero. La policía analizó los mensajes del celular de la víctima, escucharon a sus familiares y a su hijo de 15 años.

Continúa la búsqueda del hombre, que tiene residencia tanto en Brasil como Paraguay. Esta fue la primera ejecución del año en Ponta Porã, donde en 2018 se produjeron un total de 25, y más de 30 en Pedro Juan Caballero, Paraguay.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás