Portugal: 62 muertos en el peor incendio de los últimos 50 años

Domingo, 18 de Junio de 2017. 12:00 Hs.

VIDEO. Un devastador incendio se generó en la noche del sábado cerca de la localidad Fonte Limpia de Portugal, produciendo la muerte de 62 personas. Es el peor siniestro en los últimos 50 años en ese país.

Foto: Captura de video

 

Casi 700 bomberos voluntario combaten el fuego en la localidad ubicada a unos 50 kilómetros de la ciudad de Coímbra, según informa RT.

El reporte oficial es que han perdido la vida 62 personas, mientras que otras 59 resultaron heridas y derivadas a diversos hospitales de Coímbra, Lisboa y Porto.

Se presume que la mayoría de las víctimas fallecieron por causa de la inhalación de humo en las rutas y otras por el fuego que alcanzó zonas habitadas de la región.

El fuego consumió inclusive varios vehículos de emergencia que asistieron en la zona. Se movilizaron 224 rodados y 3 remolques para asistencias.

El incendio, que es el peor de los últimos 50 años en el país, se sigue extendiendo. La zona ya fue declarada en emergencia.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás