Presentan la heladera smart que no permite que se acabe la cerveza

Jueves, 10 de Enero de 2019. 14:20 Hs.

Si sos amante de la cerveza, esta nueva heladera smart podría ser tu mejor amiga. A través de sistema inteligente gestiona que esta bebida siempre esté disponible.

Foto: Captura

 

Se denomina DrinkShift y capturó la atención de los presentes en la CES 2019 (Feria de Electrónica de Consumo), desarrollada en Las Vegas.

Esta heladera inteligente, que tiene un aspecto vintage de madera, gerencia el consumo de cerveza para el usuario, con la capacidad de realizar nuevos pedidos al proveedor cuando registre que quedan pocas botellas en su interior.

La información sobre el stock y los pedidos se muestran a través de una aplicación gratuita para teléfonos inteligentes.

Uno solo debe definir cuáles son sus cervezas favoritas en un paquete de distribución con que cuenta la aplicación, el sistema detectará la entrada y salida del producto de la heladera y avisará a al distribuidor cuando se necesite reponer las botellas.

Este electrodoméstico, que aún no tiene fecha para su venta al público, cuenta con espacio para 14 botellas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás