Presunto delincuente paraguayo muere acribillado en Brasil

Viernes, 12 de Abril de 2019. 14:00 Hs.

Un presunto ladrón paraguayo fue abatido en la tarde de este viernes en Ponta Porã, Brasil, luego de asaltar a una mujer, a la salida de un banco.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Según detalla el informe policial, el hecho se produjo cerca de las 13.00 de este viernes, en pleno centro de la ciudad brasileña de Ponta Porã, donde una joven que salía de una entidad bancaria, fue atacada por malvivientes, quienes a punta de pistola despojaron del dinero que llevaba.
 
El atraco fue divisado por un policía de civil, quien de inmediato actuó intentando detener a los delincuentes, quienes respondieron con disparos. El oficial actuó de la misma manera y lograó abatir a dos de los 3 delincuentes, uno de ellos se presume, de nacionalidad paraguaya.
 
La Policía Federal del Brasil hasta el momento de la publicación de este material, no brindó la identidad del presunto delincuente paraguayo.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás