Profesor pedía fotos íntimas a cambio de no dar tareas de Semana Santa

Jueves, 13 de Abril de 2017. 12:00 Hs.

El padre de una estudiante adolescente descubrió que un profesor pedía fotos con poca ropa a su hija a cambio de no darle tareas para realizar en las mini vacaciones de Semana Santa. Tras la denuncia, saltaron más casos.

Parte de la conversación del profesor y su alumna. Foto: infobae.com

 

Al depravado se lo conoce como "El Profe Alex" y hoy se encuentra prófugo. El docente es buscado por las autoridades mexicanas, luego de que el padre de una adolescente decubrió los mensajes que intercambiaba con su alumnas por whatsapp.

Según portales de dicho país, el docente solicitaba fotos desnudas a sus alumnas a cambio de no darles tareas, perdonarles algunas faltas, recibir trabajos fuera de tiempo y hasta para aprobarles algunos exámenes.

La denuncia presentada por el padre de la joven de 16 años señala que durante varios días el profesor le pidió fotos a su alumna a cambio de no darle tareas para realizar durante esta Semana Santa. Tras conocerse la denuncia, otras estudiantes admitieron que también recibieron mensajes similares del profesor.

Los medios accedieron a parte de la conversación que mantuvieron el profesor y la joven, mientras el resto se mantiene en resguardo por parte de los investigadores.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás