Quiso aprovechar un 'saqueo' pero estaban filmando una película

Sábado, 22 de Julio de 2017. 10:37 Hs.

Un hombre pensó que se estaba produciendo un saqueo en Argentina y aprovechó para alzarse con varios artículos de una tienda. Sin embargo, en realidad se trataba del rodaje de una película y quedó detenido.

Foto: Captura de video

 

"El motoarrebatador" es la película que estaban rodando en un comercio de San Miguel de Tucumán, Argentina, con escenas de saqueos y delincuencia.

Un hombre que pasaba por el lugar vio el descontrol y pensó que se trataba de una situación real, entonces no tuvo mejor idea que aprovechar la oportunidad y también llevarse algunos artículos.

En medio de la filmación, se observa a un hombre que no formaba parte del staff ingrensando al local para alzarse con un calefón. Segundos después vuelve a aparecer y sale con una estufa, pero aún no conforme en una tercera oportunidad se lleva una frazada.

Los responsables de la grabación advirtieron que se trataba de un extraño, lo detuvieron y al enterarse de lo que realmente pasabe el hombre devolvió todo lo que se había llevado. Sin embargo, de igual manera quedó a disposición de la policía, que tomó intervención en el caso.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás