Recargado: Nokia relanza el legendario celular de 'Matrix'

Lunes, 26 de Febrero de 2018. 11:30 Hs.

A un precio de 79 euros, Nokia pondrá en las calles una versión modernizada del celular que fue sensación tras su aparición en la película 'Matrix' en el año 1999.

Foto: Captura de video

 

El legendario Nokia 8110 saldrá a la venta con un modernizado sistema en mayo de 2018, de acuerdo al anuncio realizado por la compañía este domingo en el Mobile World Congress de Barcelona.

Así volverá a las calles el celular con diseño deslizante y curvo con conectividad 4G, además de funciones táctiles y una pantalla deslizante para responder y finalizar llamadas, según publica RT.

También tendrá como opción la descarga de Google Assistand y Maps, como las redes sociales Facebook y Twitter. Los aparatos serán fabricados en dos colores, el tradicional negro y el amarillo plátano.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás