Régimen de Maduro detiene a diputado opositor

Miércoles, 08 de Mayo de 2019. 21:47 Hs.

El vicepresidente de la Asamblea Nacional venezolana, Édgar Zambrano, fue interceptado por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en las cercanías de la sede del partido Acción Democrática en Caracas.

Foto: Captura - NoticiasPY
El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó denunció este miércoles el secuestro del vicepresidente primero de la Asamblea Nacional, Edgard Zambrano por parte del Sebin, el servicio de inteligencia que responde a Nicolás Maduro. 
 
"El régimen secuestró al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional", publicó Guaidó a través de su cuenta de Twitter. Minutos más tarde, el propio Zambrano dio detalles por el mismo medio.
 
"Fuimos sorprendidos por el SEBIN, al negarnos salir de nuestro vehículo, utilizaron una grúa para trasladarnos de manera forzosa directamente al Helicoide. Los demócratas nos mantenemos en pie de lucha", expresó. 
 
Al percatarse de lo ocurrido, militantes de esa facción opositora se acercaron a la sede en solidaridad con Zambrano, entonaron el himno de AD y gritaron "libertad".
 
Cabe destacar que Zambrano acompañó la semana pasada a Guaidó, al líder opositor Leopoldo López y a una veintena de militares en un pronunciamiento en los alrededores de la base aérea La Carlota, en Caracas, en la que se instó a las Fuerzas Armadas a que se opongan al Gobierno de Maduro, informó Infobae.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás