Rescatan a menor paraguaya que vivía en cautiverio en Argentina

Miércoles, 04 de Abril de 2018. 13:10 Hs.

Una paraguaya de 17 años fue rescatada por la policía argentina luego de que haya sido obligada a ir a Buenos Aires para vivir con su pareja, quien la mantenía encerrada y la sometía a abusos y maltratos físicos.

Foto: misionesonline.net

 

Una menor de 17 años de nacionalidad paraguaya fue rescatada por agentes de la policía argentina en la localidad de Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires. 
 
Un vecino denunció al 911 que una mujer pedía auxilio a los gritos en una casa de su vecindario, la Policía llegó hasta el domicilio, pero el dueño de la casa se opuso a que los agentes ingresaran, alegando que solo se trataba de una discusión de pareja. Afortunadamente, la menor logró aproximarse a una ventana y a los gritos pidió ayuda, por lo que los uniformados ingresaron a la vivienda. 
 
La pareja de esta adolescente intentó escapar pero fue capturado a pocos metros del lugar. El sujeto de 23 años también sería de nacionalidad paraguaya. 
 
Tras quedar liberada y ser contenida por personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia, la compatriota indicó que a finales del año pasado se puso de novia con el hombre en nuestro país y que después fue obligada a ir a la Argentina en diciembre. 
 
Días después, el sujeto la llevó a trabajar en una panadería, pero tras una semana la encerró en la habitación que alquilaban, donde la golpeaba constantemente y abusaba de ella, además la amordazaba para que no pudiera pedir ayuda, reporta el sitio misionesonline.net

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás