Rescatan a paraguayo secuestrado en Brasil

Viernes, 17 de Septiembre de 2021. 15:44 Hs.

 Un paraguayo estuvo en cautiverio por más de una semana en Brasil. Las autoridades del vecino país lograron rescatarlo, informaron que el connacional fue torturado y encadenado.

 

Captura NPY

 

Un paraguayo identificado como Cristian Pereira, un hombre de 42 años, el hombre es un empresario un el Brasil. Tras una denuncia anónima, la justicia brasileña di con el lugar de cautiverio.

El hombre se encontraba encadenado del cuello con una cadena sujeta a una viga del techo y solo podía moverse hasta el baño, indica el reporte. Al llegar al lugar la Policía, un hombre que se encontraba en el lugar se dio a la fuga y dejó una pistola calibre 380 con 13 cartuchos intactos, un teléfono celular, dos cadenas de acero, dos machetes y un hacha.

Todos los objetos fueron incautados, informó el medio O Globo. Pereira es representante de una empresa paraguaya y fue víctima de un secuestro exprés en el municipio de Miracatu, Estado de San Pablo.

A cambio de la libertad del compatriota se pedían USD 300.000. Además, la víctima relató que fue torturado y que comió en todos esos días solo dos veces. Aparentemente la policía ya logró dar con la identidad de los sospechosos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás