Revelan importantes detalles de la autopsia de Fernando Báez

Lunes, 10 de Febrero de 2020. 16:10 Hs.

La autopsia revela detalles importantes sobre los golpes que recibió el joven Fernando Báez, hijo de paraguayos asesinado a golpes por al menos 10 jóvenes en Villa Gesell.

Redes Sociales 

La autopsia que fue entregada a los investigadores, confirmó que el joven sufrió cada uno de los golpes aún estando con vida.

El documento informa que Fernando Báez Sosa falleció de un “paro cardíaco traumático por shock neurogénico producido por múltiples traumatismos de cráneo”. Tras los fuertes golpes el joven que causó una hemorragia masiva intracraneana intraparenquimatosa, afectando principalmente  la zona de la cabeza y el abdomen.

Video. Silvino Báez, padre de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes en Villa Gesell, Argentina, en una entrevista exclusiva dijo que si hubiera pena de muerte lo pediría sin dudar. Sostuvo que cree en la Justicia del vecino país.https://t.co/m9ulDWQtcw#NPÝ #NosConecta — NPY Oficial (@npyoficial) February 8, 2020


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás