Rusia: 10 muertos tras explosión en estación de metro

Lunes, 03 de Abril de 2017. 16:58 Hs.

Una explosión se registró este lunes en una estación de metro de la ciudad de San Petersburgo y arrojó hasta el momento 10 muertos, además de 37 heridos, según autoridades del Ministerio de Salud ruso.

Así quedó uno de los vagones tras la explosión. Foto: Twitter - @zvezdanews
La explosión de un artefacto explosivo en el metro de San Petersburgo, en el noroeste de Rusia, dejó hasta el momento 10 personas muertas. Las autoridades investigan el hecho y no descartan que se trate de un atentado terrorista. 
 
San Petersburgo es la segunda ciudad más grande de Rusia, en donde este lunes el presidente, Vladimir Putin, se encontraba en una reunión. 
 
Debido a este hecho, todas las estaciones de metro de la ciudad han sido clausuradas hasta nuevo aviso. La Policía rusa analiza las imágenes de las cámaras de seguridad y por ahora hay un sospechoso de haber provocado la explosión. 
 
El Comité de Investigación de Rusia abrió una causa penal por terrorismo, reportó el sitio de noticias RT
 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás