Salieron del hospital y olvidaron a su bebé recién nacido en el taxi

Martes, 21 de Mayo de 2019. 12:45 Hs.

Una pareja alemana dejó el hospital luego de dar a luz a su segundo hijo, y de forma insólita olvidó al pequeño recién nacido en el taxi. El conductor no se percató hasta varias horas después, cuando el bebé despertó.

Foto ilustrativa.

 

Parece irreal, pero la información fue difundida por la propia policía de Hamburgo. Los padres de la criatura abordaron el taxi para volver a la casa, luego de dar a luz a su segundo hijo, y todo su alrededor era felicidad.

Sin embargo, luego se llevaron el susto de sus vidas, cuando llegaron a su casa y se percataron que no bajaron al nuevo integrante de la familia del automóvil que los trasladó hasta su vivienda.

El conductor del taxi tampoco se percibió lo ocurrido, se marchó e inclusive se tomó su tiempo para ir a almorzar. Recién un par de horas después, cuando el niño despertó, lo escuchó, y al mirar hacia el asiento de atrás se llevó un enorme susto.

De inmediato se comunicó con la policía que llegó hasta el bebé, que fue verificado por profesionales médicos a bordo de una ambulancia. Tras una rápida investigación, pudieron dar con sus padres, que así recuperaron al pequeño.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás