Se cansó del acoso y le arrancó el espejo

Jueves, 23 de Febrero de 2017. 11:31 Hs.

El video recorre los portales de todo el mundo. Una ciclista se cansó del acoso de un conductor en plena calle, paró y le arrancó el espejo. Una gran mayoría celebra su reacción en redes sociales.

Primero, el momento del acoso; luego, la reacción de la mujer. Foto: Captura de video

 

Un motociclista pudo captar la situación que se volvió viral. Cuando transitaba por las calles de Londres, observó de qué manera una ciclista estaba siendo acosada por el conductor de una furgoneta.

 

Mientras la mujer aguardaba que el semáforo cambie al color verde, el vehículo se ubicó a su lado y entonces empezaron los "piropos" de su conductor.

 

Empezó preguntandole: "¿Quiéres mi número?", a lo que ella muestra su rechazo llamándolo "perro viejo", según reportan los medios internacionales. Pero él insistió y sacó el brazo por la ventana, le tocó la espalda y hasta la acusó de maleducada.

 

"Estás en tu período", insistió él ante el rechazo, hasta que el semáforo cambió a verde y ambos continuaron su camino.

 

Pero la escena se volvió a repetir unos metros más adelante, pero ya con la furiosa reacción de la mujer que no tuvo reparos para arrancar el espejo derecho del vehículo para luego huir del lugar.

 

El motociclista que grabó todo fue el primero en celebrar la acción de la mujer. Pasó al lado de la furgoneta violentada y dijo a sus ocupantes: "Es exactamente lo que se merecen, escorias". 

 

El video se volvió viral y en redes sociales una gran mayoría aprobó la reacción de la mujer.

 

También te puede interesar

 

Del acoso callejero a una amenaza de muerte, ocurrió en Ñemby.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás