Se casaron y a los tres minutos se divorciaron

Domingo, 10 de Febrero de 2019. 20:45 Hs.

Todo un récord protagoniza una pareja en Kuwait que debido a un tropezón tres minutos después del "sí, quiero", terminó en el divorcio inmediato.

Foto: Irán Gómez - bodas.com.mx

 

La mujer de esta historia dictaminó pedir el divorcio de inmediato luego de que este se burlara de ella cuando cayó al salir de la ceremonia.

De acuerdo a los espectadores, no solo se burló, sino que también la humilló gritándole estúpida. Esta escena la llenó de ira y segundos después de prometer amor eterno, dictaminó romper la relación al momento antes de salir del registro civil.

Ella se levantó, dio media vuelta y pidió al juez que disuelva el matrimonio ante la criticable actitud de su compañero de vida.

Solo estos datos recolectaron los medios de ese país, por lo que no consta si hubo episodios de violencia u otros hechos para que también motive a la mujer a dejar de lado la unión.

Las redes sociales están inundadas de mensajes de apoyo que condenaron la falta de respeto del hombre y admiraron la valentía de dejar a una persona así en un momento clave de la vida de uno, informó el portal Vanguardia.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás