Se estrelló un avión comercial y mueren 157 personas

Domingo, 10 de Marzo de 2019. 10:51 Hs.

Un avión comercial se estrelló este domingo en Etiopía, las 157 personas que iban en la nave murieron. El percance ocurrió minutos después del despegue. El vuelo iba rumbo a la ciudad de Nairobi, Kenia.

Foto: Ethiopian Airlines
La aeronave, un Boeing 737 MAX de Ethiopian Airlines, se estrelló este domingo minutos después de haber despegado del aeropuerto de la ciudad de Adís Abeba en Etiopía. La maquina cayó a tierra en la localidad de Bishoftu, al sureste de dicha ciudad. 
 
La línea aérea informó que las 157 personas que iban a bordo murieron, 149 pasajeros y 8 tripulantes. Las víctimas son de 33 nacionalidades. 
 
Según datos brindados por la compañía, el avión era nuevo con poco más de cuatro meses de operatividad. Ethiopian Airlines es una empresa de renombre en el continente africano, sobre todo en lo que respecta a la seguridad, no obstante tiene como antecedente un accidente registrado en 2010, donde un Boeing 737-800 que cayó en el mar Mediterráneo causando la muerte de 90 personas. 
 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás