Se hizo pasar por su hija en el chat y propinó una paliza a acosador

Jueves, 15 de Febrero de 2018. 11:30 Hs.

Un hombre se hizo pasar por su hija de 11 años que estaba siendo acosada vía whatsapp, acordó una cita y con 'permiso' de la policía le propinó una paliza.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Ocurrió en Buenos Aires, cuando la niña comenzó a recibir mensajes del hombre de 29 años y de inmediato le comentó lo que ocurría a sus padres. 

Walter tomó el celular de su hija y continuó la conversación, como si fuera la menor.

El acosador le expresó hasta la excusa que debía dar a los padres para salir e ir hasta su casa.

El padre de la menor se dirigió a la casa del acosador, zona a donde llegó media hora antes. Solicitó una patrulla policial y cuando esta llegó le comentó a los agentes lo que sucedía y cuál era su plan.

"Solo te pido que me dejes pegarle", fue lo que les dijo, a lo que los policías accedieron. Las imágenes del siguiente video muestran el final de la historia.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás