Se les cayó el anillo de compromiso en Nueva York y Policía los busca

Domingo, 02 de Diciembre de 2018. 19:45 Hs.

Un hombre propuso matrimonio a su novia en Nueva York, y ella encantadísima aceptó. La emoción fue tanta, que el anillo de compromiso se les resbaló y cayó por un alcantarillado. La Policía ahora busca a la pareja.

Foto: @NYPDnews

 

Este singular hecho ocurrió en Nueva York, y el anillo fue a parar en unas alcantarillas que están 2,5 metros bajo el nivel del suelo.

La policía de la ciudad inició una búsqueda, difundiendo las imágenes de circuito cerrado de este hecho. 

"BUSCADOS porque se les cayó el anillo de compromiso. Ella dijo sí, pero él estaba tan emocionado que se le cayó el anillo por las alcantarillas. Nuestros oficiales de las Fuerzas Especiales lograron rescatar la joya y nos gustaría devolverla a la pareja feliz. ¿Nos ayudan a encontrarlos?", publicó en su cuenta de Twitter, el Departamento de Policía de Nueva York.

Ahora, este anillo de diamantes aguarda nuevamente sellar un compromiso de la pareja que pasó un momento inolvidable en Nueva York.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás