Secuestran a 17 turistas y realizan millonario atraco

Viernes, 03 de Enero de 2020. 19:50 Hs.

Este viernes tres supuestos bandidos secuestraron un furgón de turistas, que realizaba un recorrido en la zona fronteriza de Foz Do Iguazú, estaban a bordo 17 turistas. Se alzaron con una millonaria suma.

 

 

Captura NPY

Los  turistas habían realizado un recorrido por la zona fronteriza, ya que habían hecho compras en Ciudad del Este. Los supuestos delincuentes a punta de arma de fuego, secuestraron el vehículo y ordenaron al conductor parar en una Favela, que se encuentra a orillas del río Paraná, a unos metros del Puente de la Amistad, del lado Brasileño. 

 Despojaron  a los turistas  un total de 20.000 reales, que equivalen aproximadamente G. 32 millones y las mercaderías que compraron. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás