Seis años de cárcel por hacerse pasar por hombre y usar un pene falso

Jueves, 20 de Julio de 2017. 18:00 Hs.

Una mujer de 27 años fue condenada a 6 años y medio de cárcel por haber mantenido relaciones sexuales con mujeres pero haciéndose pasar por hombre y emplear una prótesis de pene. Ocurrió en Inglaterra.

Gayle Newland usó un juguete sexual para fingir que era un hombre. Foto: mirror.co.uk
Gayle Newland, de 27 años que reside en Willaston, Cheshire, una pequeña población del noroeste de Inglaterra, fue condenada a seis años y medio de prisión por cargos de abuso sexual. 
 
La mujer utilizaba un peculiar método para atrapar a sus víctimas, la misma creaba perfiles falsos en redes sociales y se hacía pasar por varón y utilizaba fotografías de atractivos hombres para armar las cuentas. 
 
Posteriormente hacía una cita con las mujeres que lograba “conquistar” a través de la red y las convencía para tener relaciones sexuales, sin embargo a todas ellas las obligaba taparse los ojos con un antifaz para  consumar el acto, y para ello utilizaba un pene prostético.
 
Una de las víctimas del abuso, indicó durante el juicio que se percató que había sido engañada cuando en uno de los tantos encuentros sexuales, se quitó el antifaz y descubrió que el sujeto que conoció a través de redes sociales no era un hombre. Además agregó que jamás le pasó por la cabeza que alguien de su mismo género sea capaz de semejante farsa. 
 
La acusada en su defensa indicó que ambas eran lesbianas y que en sus encuentros tenían una cierta confusión de identidad. 
 
El juez de la causa que finalmente condenó a seis años y medio a la mujer, indicó durante la lectura de la sentencia que “es difícil concebir un engaño tan degradante y tan dañino para la víctima una vez descubierto”, reportó el medio español abc

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás