Selfie mortal: Quería un tren de fondo y otro se la llevó por delante

Sábado, 10 de Febrero de 2018. 09:30 Hs.

Una trágica muerte sufrió una joven en Tailandia, cuando durante la madrugada, tras beber unos tragos con amigos, quiso tomarse una fotografía con un tren de fondo, sin percatarse que otro se dirigía hacia ella.

Foto ilustrativa.

 

 
La víctima del trágico suceso es Walailak Sukuma, de 28 años de edad. Tras beber unos tragos con un grupo de amigos, ella y otro joven intentaron tomarse una selfie en la estación de tren de Samsen, en el distrito Phaya Thai de la capital tailandesa, según la policía local.
 
Eran alrededor de las 4.00 de la madrugada, el objetivo era tomarse la fotografía con un tren que se alejaba de la zona de fondo.
 
Sin embargo, los jóvenes no se percataron que del otro lado se acercaba otro tren, por las vías en las que ellos se ubicaron para la foto y el desenlace resultó fatal.
 
La mujer perdió una pierna y murió poco después en el hospital, mientras su amigo sufrió graves heridas, según reporta RT.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás