Sergio Denis cayó del escenario y se encuentra en grave estado

Martes, 12 de Marzo de 2019. 10:30 Hs.

El cantante Sergio Denis cayó de un escenario donde realizaba su presentación en Tucumán. Ingresó a terapia intensiva y su estado es delicado.

Sergio Denis, segundos antes de caer del escenario. Foto: Captura de video

 

Cuando entonaba el tema "Te llamo para despedirme", se acercó al borde del escenario y se precipitó hasta el fondo de la fosa del teatro Mercedes Sosa, de la ciudad argentina de Tucumán.

Quedó inconsciente y de inmediato fue socorrido y derivado al hospital Padilla, donde fue ingresado a terapia intensiva. La directora médica Olga Fernández señaló que su estado es delicado y no está bien.

Según publica Infobae, la misma relató que Denis se encuentra hemodinámicamente inestable, con traumatismos múltiples, siendo los más graves los encefalocraneanos.

La caída fue captada por los espectadores que capturaban el espectáculo. La fosa de unos 3 metros era parte de la estructura original del teatro, con el objetivo de proyectar el sonido hacia los espectadores. Sin embargo, hace poco tiempo se había decidido taparla para ampliar el escenario y acercar al artista hacia el público.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás