¿Serías capaz de estar en cama 60 días? La NASA te está buscando

Miércoles, 17 de Abril de 2019. 16:34 Hs.

La NASA, junto con la Agencia Aeroespacial Alemana y la Agencia Espacial Europea, buscan voluntarias que sean capaces de quedarse en una cama durante 60 días. El pago único es de USD 19.000.

Foto ilustrativa.

La NASA, la Agencia Aeroespacial Alemana y la Agencia Espacial Europea, están en la busca de 24 mujeres que sean capaces de quedarse en una cama durante 60 días en las instalaciones del Centro Aeroespacial Alemán en Colonia. Para el efecto, ofrecen USD 19.000. 

 
Se trata del " Estudio de reposo en cama por gravedad artificial”, cuya segunda etapa iniciará en el mes de septiembre de este año.
 
El objetivo del experimento es comprender cómo afectan los viajes espaciales al cuerpo humano y saber los posibles efectos qué experimentaría un astronauta tras un viaje a Marte. Además, se buscar probar los potenciales beneficios de la gravedad artificial en misiones espaciales de larga distancia y duración.
 
Las aspirantes del proyecto deben tener entre 24 y 55 años. Gozar de buena salud y no fumar, hablar alemán, medir entre 153 y 190 centímetros. Además de contar con un índice de masa corporal de entre 19 y 30 kg/m2.
 
 
Para formar parte, las candidatas pueden apuntarse en la página web del Centro Aeroespacial Alemán. Los interesados encontrarán mayor información sobre el mencionado proyecto en el portal de la NASA, informó NatGeo.
 
 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás