Solo los chinos: Crean el 'spinner phone'

Sábado, 14 de Octubre de 2017. 12:00 Hs.

Se llama Chilli Phone y fue creado por lo chinos. Se trata de un teléfono celular con forma de spinner, que comunica, reproduce música, y más, mientras también entretiene girando en las manos.

Foto: Captura de video

 

La firma china Chilli creó este teléfono móvil básico, con una pequeña panatalla de 1,4 pulgadas, 32 mb de memoria interna y bluetooth. Su precio es de apenas USD 20 dólares y viene en 6 colores diferentes.

Este nuevo aparato móvil combina la tecnología con el spinner, un dipositivo que se volvió tendencia en el mundo, principalmente entre los jóvenes. El celular, que solo está disponible en el mercado indú, cuenta con un rulemán en el centro, que lo hace girar de la misma manera que un spinner. 

Su modesta pantalla tiene una resolución de 128 x 96 pixeles, su memoria ram es de 32 Mb, igual que su almacenamiento, y tiene una batería de 2 Gb. Ofrece conectividad 2G y bluetooth.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás