Sordomudo anunció asalto con una esquela

Miércoles, 05 de Diciembre de 2018. 18:00 Hs.

Un hombre con supuestos problemas de audición y habla se acercó hasta el cajero de una estación de servicio y con un esquela le advirtió que estaba siendo asaltado y le exigió todo el dinero.

Foto: globo.com

 

"Quédese quieto, no se mueva. Tengo un arma aquí en la cintura. Entregue el dinero rápido, no quiero sacar el arma", decía la esquela que el hombre le pasó al cajero de una estación de servicio en Brasil.

Apenas leyó la esquela, el empleado del local se alejó y dio aviso al gerente del lugar. De inmediato, el asaltante fue retenido y conducido hasta la sede de policía civil del estado de Paraná.

Los agentes pudieron verificar que en realidad el hombre no llevaba un arma en su cintura como mencionó en la esquela. Utilizando otra nota, se identificó como Rafael Susin.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás