Sospechan que mató a su amante y sirvió sus restos en una parrillada

Jueves, 21 de Junio de 2018. 15:20 Hs.

Kelly Cochran fue sentenciada a cadena perpetua luego de asesinar a su amante y ahora sospechan que sirvió sus restos en una parrillada que compartió con sus vecinos.

Foto: Archivo

 

Según las investigaciones, Kelly y su marido, Jason, habían hecho un macabro pacto, acordando acabar con la vida de todos sus amantes, según admitió la mujer ante la justicia.

Fue así que habrían terminado con la vida de Chris Regan, amante de la mujer, por lo que ella fue sentenciada a cadena perpetua en mayo de 2017. Posteriormente, ella también fue condenada a 65 años de prisión, por el asesinato de su marido Jason, con una dosis letal del heroína.

Una investigación de televisión ahora revela que el caso puede resultar aún más trágico y que trae detrás otras muertes macabras.

Ante la justicia, Kelly confesó que junto a su marido mataron a Chris y descuartizaron su cuerpo, y ahora el canal televisivo podría resolver el misterio de qué hicieron con estos restos.

Vecinos del lugar creen que pudieron haber consumido carne humana durante una parrillada ofrecida por Kelly y su marido, ya que coincide con el tiempo en que se habría producido el asesinato y la carne tenía un sabor muy raro.

Tras conocerse este pacto de sangre, ahora se sospecha que una extensa lista de personas muertas podrían estar relacionadas con la pareja y al menos 9 cuerpos estarían enterrados en diversas localidades de Estados Unidos, de acuerdo a la denuncia del hermano de Kelly, Colton Gaboyan, reveló el canal Investigacion Discovery.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás