Su amiga lo acusó falsamente de abuso y se suicidó 9 días después

Lunes, 31 de Diciembre de 2018. 18:30 Hs.

Un adolescente argentino se suicidó nueve días después de haber sido denunciado falsamente de un abuso sexual en las redes sociales por parte de su mejor amiga.

 

Agustín Muñoz se suicidó luego de que su amiga lo denunciara por abuso- Clarín.
La amiga de Agustín Muñoz realizó una denuncia por supuesto abuso sexual que se propagó en Twitter, Instagram y Facebook. La autora lo hizo como una forma de castigo para su amigo después de una típica pelea entre adolescentes, de acuerdo al relato de los padres, la chica escribió una serie de mensajes en las redes en los cuales aseguraba que Muñoz había abusado de ella. La denuncia de inmediato se volvió viral.
 
El adolescente fue escrachado durante una marcha en contra de abusos sexuales a la que asistió. Luego de lo ocurrido dejó de tener contacto con los demás y se mantuvo en un profundo estado de depresión.
 
La mujer intentó aclarar la situación a través de su cuenta de Instagram, “No puedo hacer más que pedir disculpas...de los errores se aprende y me las mandé posta”, "No supe ver el límite de ésto", expresó.
 
El 22 de diciembre pasado, Agustín se suicidó en Bariloche, nueve días después de que su amiga lo denunciara por un enojo, Informó Clarín.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás