Tailandia: Rescatan al último niño atrapado y a su entrenador

Martes, 10 de Julio de 2018. 06:32 Hs.

Tras un arduo trabajo, este martes se concretó el rescate de los últimos cuatro niños y su entrenador del complejo de cuevas en Tailandia. Todos se encuentran en buen estado, refirieron las autoridades.

 

Foto: dailynews.co.th

 

Las autoridades de Tailandia confirmaron que tras la reanudación de los trabajos de rescate en el complejo de cuevas Tham Luang lograron rescatar exitosamente a los últimos cuatro niños del grupo junto con su entrenador que quedaron atrapados el pasado 23 de junio. 
 
La Marina de Tailandia confirmó que el noveno y el décimo niño rescatado de la cueva salieron del lugar alrededor de las 16.00 hora local, mientras que el décimo primero salió poco después de las 17.00 y el último juento con el entrenador salieron alrededor de las 18.25.
 
Los menores fueron trasladados rápidamente hasta un hospital, además informaron que tres personas que forman parte del grupo de rescate se quedarían con el entrenador y el último niño dentro de la cueva a la espera de la prosecución de las tareas de rescate. 
 
Autoridades de Salud de dicho país, informaron que los ocho niños que fueron sacados entre el domingo y el lunes se encuentran en buen estado tras ser hospitalizados y afirmaron que están de buen humor y con un sistema inmunológico fuerte, reporta el medio tailandés Bangkok Post.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás