Taxi pierde el control y embiste contra transeúntes en Moscú

Sábado, 16 de Junio de 2018. 12:55 Hs.

El conductor de un taxi perdió el control de su vehículo y chocó al menos a siete personas. El hecho ocurrió en Moscú, Rusia, aún se desconcen las causas del accidente y el estado de las víctimas

Foto: Captura de pantalla - https://elcomercio.pe
Un taxi atropelló a una multitud de personas que se encontraban cerca de una tienda departamental, en Moscú, Rusia. Al menos siete personas resultaron heridas tras el accidente.
 
Según el reporte, el vehículo embistió contra una señal de tránsito y posteriormente se llevó a una gran cantidad de transeúntes por delante. Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial cercano.
 
Las causas del accidente aún se desconocen, así como el estado de salud de las víctimas. En tanto, autoridades de tránsito de la capital rusa aseguraron que el conductor del taxi ya fue detenido, según reporta CNN.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás