Terminó preso gracias a los lentes del oficial al que disparó

Sábado, 12 de Agosto de 2017. 15:45 Hs.

Un policía estadounidense fue baleado por un hombre, cuando este huía del lugar que había asaltado. Un año y medio después pudieron dar con el delincuente, gracias los lentes del agente que contaban con una cámara.

Foto: Captura de pantalla youtube

Quincy Smith, gente de policía de la localidad de Estill (Carolina del Sur, EE.UU.), en la mañana de año nuevo del 2016 fue enviado hasta una tienda para verificar un presunto intento de robo. cuando llegó hasta el lugar se percató de que el sospechoso estaba escapando del lugar.

Smith lo persiguió por las calles de la ciudad, hasta que este paró para poder hablar por teléfono. Cuando el oficial se acercó para inmovilizarlo, el hombre sacó un arma y disparó ocho veces a quemarropa contra el agente. Las balas lastimaron de gravedad a Smith, rompiéndole dos huesos del brazo, atravesándole el torso y finalmente dando con una vena del cuello. 
 
El oficial logró sobrevivir y gracias a las gafas que portaba, que tenían incluidas unas cámaras de filmación, pudieron dar con el delincuente, quien fue identificado como Malcolm Orr, de 29 años, quien debe cumplir una condena de 35 años de prisión, por intento de asesinato y posesión de arma durante la comisión de un delito violento.
 
FUERTES IMÁGENES DE LO OCURRIDO


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás