Terremoto sacude a Japón y deja al menos tres muertos

Lunes, 18 de Junio de 2018. 11:20 Hs.

Un sismo de 6.1 grados sacudió el oeste de Japón. Hasta ahora se han registrado tres víctimas fatales, 300 heridos y varios desaparecidos.

Foto: Captura de pantalla - Infobae
Un fuerte terremoto de 6.1 grados en la escala de Richter, a una profundidad de 15,4 kilómetros, sacudió el oeste de Japón, dejando un total de tres muertos, más de 300 heridos y algunos desaparecidos.
 
El potente sismo se manifestó en la mañana del lunes y ha dejado sin suministro eléctrico a unos 170.000 hogares, ha interrumpido el servicio ferroviario, además de provocar numerosos incendios. Tres personas fueron halladas muertas, entre ellas una menor.
 
La autoridades locales, informaron que aún desconocen si existen otras víctimas fatales, pero que durante el transcurso del día estarán lanzando más informes. Asimismo, aseguraron que ninguna de las plantas nucleares del país se ha visto afectada, según reporta la BBC.
 
Los tres muertos confirmados son una niña de nueve años que falleció debido al derrumbamiento de un muro en un colegio en la localidad de Takatsuki, en la ciudad de Osaka, un hombre de 85 años, al que se le cayó encima una estantería en su casa y otro octogenario que quedó sepultado bajo otra pared desplomada.
 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás