¡Terrible! Al menos 5 muertos en fuerte explosión cerca del aeropuerto

Domingo, 29 de Agosto de 2021. 12:56 Hs.

 De a cuerdo a informes preliminares 5 personas resultaron víctimas fatales de una explosión este domingo en la zona del aeropuerto de Kabul. Entre los muertos 3 serían niños.

 

gentileza

 

Un nuevo hecho de brutalidad se registró en suelo de la capital afgana. Esta explosión se produce en el marco de recientes amenazas de nuevos atentados terroristas tras la masacre del pasado jueves en la capital afgana.

El terrible hecho se da al tiempo que las evacuaciones masivas continúan cuando los talibanes han iniciado las labores para tomar el control de la terminal aérea. Según el reporte serían cinco personas las fallecidas, entre ellos tres menores de edad.

Testigos alegan que la explosión parecía haber sido causada por un cohete que alcanzó una casa en un área en el lado norte del aeropuerto.

Fuente: Noticias Caracol 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás