Tinelli quiere a Brunito en su programa

Viernes, 11 de Enero de 2019. 12:20 Hs.

Brunito, el niño que capta la atención de las redes y que detrás tiene una dura batalla, conmovió a Marcelo Tinelli con su interpretación de una cumbia. El conductor argentino lo quiere en su programa.

Foto: Gentileza

 

El reconocido hombre de televisión publicó un video de Brunito donde interpretó la canción "No te creas tan importante" de Damas Gratis. "Quiero que venga a cantar al programa", expresó Tinelli a través de Facebook.

No es la primera vez que Tinelli se hace eco del talento de Brunito ya que el 6 de marzo del 2018 compartió un video de él rezando con devoción el Padre Nuestro. "¡Te amo Brunito! ¡Escuchenlo por favor! ¡Morfable total! Brunito tiene problemas en los riñones y está a la espera de un trasplante", escribió en aquella ocasión .

Y tal como explicó Marcelo, el pequeño de 3 años, de Ciudad del Este, necesita un riñón para mejorar su calidad de vida. Sin embargo, debido a sus características físicas, primero precisa subir de peso a 12 kilos para ingresar a la lista de espera y ser beneficiado con un trasplante.

Esta historia de lucha cautivó a todos, pero el ánimo que él le pone a su tratamiento y la alegría que desparrama a su corta edad, enamoraron aún más a los internautas que se emocionaron al verlo rezar pidiendo el órgano que necesita, o cantando. Su historia ya trascendió fronteras y reconocidos artistas latinoamericanos compartieron videos del niño.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás