Tiroteo en Maryland deja varios muertos y heridos

Jueves, 20 de Septiembre de 2018. 13:20 Hs.

Un tiroteo en Aberdeen, Maryland, en los Estados Unidos, dejó varios muerto y múltiples heridos según reportaron las autoridades. El atacante fue neutralizado y está detenido en estado crítico, según la policía.

Foto: Captura NPY

 

El ataque ocurrió en un centro de distribución de la compañía Rite Aid en Aberdeen, a 30 km de Baltimore, aproximadamente a las 9:00, hora local.

Según algunos reportes, como el de la cadena de televisión CNN, habría al menos tres muertos, mientras que la policía solo habla de múltiples muertos y heridos.

Además la policía indicó que el tirador fue neutralizado y quedó en estado crítico, sin precisar más detalles del atacante. Según la cadena NBC, la atacante sería una mujer.

Personal del FBI llegó al lugar de los hechos para asistir al departamento policial en el incidente.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás