Toma de rehenes termina con tres víctimas fatales en EE.UU.

Sábado, 10 de Marzo de 2018. 13:00 Hs.

Un hombre ingresó hasta un hogar de veteranos en California y tomó de rehenes a varias personas. Finalmente el sujeto fue capturado por la policía, pero desafortunadamente asesinó a tres mujeres.

Foto: Captura de pantalla - CNN
Un hombre ingresó hasta una casa de militares veteranos en el norte de California, Estados Unidos y mantuvo en cautiverio a varias personas durante más de ocho horas. Desafortunadamente, aunque la policía logró controlar la situación, el sujeto había matado a tres de sus víctimas.
 
El hecho ocurrió en la tarde del viernes, aproximadamente a las 18.00. La oficina forense identificó a las víctimas como Christine Loeber de 48 años, Jennifer Golick 42 años y Jennifer Gonzales de 29, quienes prestaban servicios de enfermería y cuidados especiales en el hogar.
 
Los negociadores pasaron horas tratando de contactar al hombre, un antiguo paciente de The Pathway Home. Las autoridades lo identificaron como Albert Wong, de 36 años, de Sacramento, pero antes de que los agentes lograran entrar al lugar, ya había asesinado a las mujeres.
 
Finalmente el hombre fue capturado y se encuentra a disposición de la justicia del Estado de California, según reporta CNN.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás