Tormenta de nieve causa choque múltiple y deja un muerto en Nueva York

Miércoles, 03 de Enero de 2018. 09:50 Hs.

Al menos una persona murió en Nueva York, Estados Unidos, luego de un choque múltiple de vehículos por causa de una fuerte tormenta de nieve.

Foto: Captura de video

 

Decenas de vehículos estuvieron involucrados en el múltiple accidente de tránsito que se registró en Nueva York, cerca de Búfalo, dejando al menos un muerto y varios heridos, además de personas atrapadas dentro de sus vehículos.

Mientras que algunos reportes hablan de más de 20 automotores afectados, otros hablan de más de 50. Para rescatar a las personas, las autoridades cerraron varios carriles de la carretera interestatal 90 en Lancaster, informa RT.

Una testigo subió a redes sociales un video que muestra la situación en el lugar. Se pueden observar automóviles y semirremolques destrozados en medio de la nieve.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás