Tragedia en montaña rusa

Lunes, 30 de Septiembre de 2019. 15:00 Hs.

Tras un fallo mecánico una montaña rusa se descarriló en México. Dos jóvenes murieron y otras dos personas resultaron heridas.

 

Foto: Captura - NPY

 

En horas de la tarde de este sábado lo que parecía una jornada normal de juegos en el parque de diversiones La Feria de Chapultepec, en Ciudad de México, se transformó en una tragedia, luego de una montaña rusa se descarrilará, al menos dos personas murieron y otras dos personas resultaron heridas.

 

Al sitio acudieron bomberos y autoridades del área de protección civil que confirmaron que la causa fue un fallo mecánico del juego. Las autoridades comentaron que los hombres tendrían entre 25 y 30 años. Una de las mujeres heridas presenta traumatismo encefálico. La fiscal comentó que abrirán una investigación y que se encuentra ya en manos de la Fiscalía.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás