Tragedia en Perú: 20 personas muertas tras el incendio de un bus

Lunes, 01 de Abril de 2019. 11:25 Hs.

Unos 20 pasajeros de un ómnibus fallecieron calcinados y otras 8 personas resultaron heridas luego de que la unidad se incendiara por completo. La tragedia ocurrió en una terminal de buses al norte de Perú.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La tragedia tuvo lugar en la terminal de ómnibus de Fiori, distrito de San Martín de Porres, al norte de Lima, Perú, donde un bus de dos pisos lleno de pasajeros ardió en llamas, muriendo calcinadas unas 20 personas que no pudieron salir de la unidad.
 
El fuego inició en la parte trasera del bus, presuntamente a causa de un fallo eléctrico. Según testigos antes del siniestro, se sintió un fuerte olor a combustible que manaba de la parte del motor.
 
Según Bomberos que asistieron al siniestro, un número importante de víctimas murió en el segundo nivel del vehículo, donde quedaron atrapados en la escalera que conecta los dos pisos del bus. 
 
Entre las víctimas fatales se encontraban niños y adultos mayores. Otros 8 pasajeros quedaron con heridas en el cuerpo.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás