Trasladan a Samura a Brasilia

Sábado, 03 de Abril de 2021. 13:54 Hs.

Jorge 'Samura' Samudio fue derivado de Sinop, donde fue recapturado, a la capital de Brasil con la intención de definir su próximo centro de reclusión mientras sigan los trámites para traer al supuesto narco a Paraguay.

Foto: Archivo

 

El aparente narcotraficante Jorge 'Samura' Samudio fue derivado a la Superintendencia de la Policía Federal de Brasilia.Tras su captura en Sinop, estado brasileños de Mato Grosso, Jorge Teófilo Samudio, más conocido como Samura, fue enviado a Brasilia, capital del vecino país.

Allí fue derivado a la Superintendencia de la Policía Federal en donde aguardará un dictamen para trasladarlo a una cárcel de Brasil.

"Fue incluido en el sistema Penitenciario Federal, del cual será transferido a otra penitenciaría a criterio del Departamento Penitenciario Nacional del Brasil", escribieron desde la Senad.

NOTA RELACIONADA: Samura debe afrontar proceso judicial de extradición, aunque…

Mientras tanto, las autoridades estarían tramitando su extradición, según versiones de la prensa de Brasil, no obstante, desde Paraguay no hay confirmación.

Samura es uno de los criminales más buscado por la Justicia de Paraguay luego de que el 11 de septiembre del 2019 se fugue gracias a la intervención de un comando que mató al comisario Félix Ferrari durante su traslado a la cárcel de Emboscada, a la altura de la Costanera de Asunción.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás