Tres niños rescatan a paracaidista paraguaya

Lunes, 13 de Marzo de 2017. 16:00 Hs.

Una paracaidista paraguaya perdió el control de su equipo y cayó en un terreno en Sao Paulo, Brasil. Tres niños que se encontraban jugando con pandorgas observaron su caída y la socorrieron.

Los niños asistiendo a la paraguaya. Foto: globo.com

 

Tres niños de entre 10 y 12 años fueron quienes dieron aviso a los bomberos, sobre la situación de una paracaidista paraguaya que cayó en el extenso campo donde ellos se encontraban jugando con pandrogas.

La mujer había salido del Centro Nacional de Paracaidismo (CNP) y tras el salto perdió el control, cayendo en el terreno distante a unos 15 kilómetros del lugar.

Fue asistida por los bomberos, que la trasladaron hasta el Hospital de Boituva. Allí detectaron que sufrió un esguince de tobillo y se recupera de forma favorable.

Las autoridades anunciaron que iniciarán una investigación para conocer las causas del accidente de la mujer, cuyos datos no fueron brindados a globo.com.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás