Trump analiza "una opción militar" para "resolver crisis" en Venezuela

Viernes, 11 de Agosto de 2017. 21:18 Hs.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que está viendo qué medidas tomar con Venezuela y mencionó que una de estas opciones podría ser la militar.

Foto: Captura de pantalla - CNN

Trump aseguró en una rueda de prensa en Nueva Jersey que el régimen de Nicolás Maduro está torturando y matando a su pueblo a consecuencia de la crisis política y económica.

"Tenemos tropas en todo el mundo en lugares muy lejanos", añadió, alegando que el país caribeño es vecino de Estados Unidos.

Estas amenazas contra el chavismo surgieron luego de que Trump se reuniera con su secretario de Estado, Rex Tillerson y la embajadora estadounidense en la ONY, Nikki Haley.

Calificó por su parte que es "un desastre muy peligroso" y que es además triste las penurias que pasa. Estados Unidos es uno de los tantos países que rechaza los dictamenes de la Asamblea Nacional Constituyente.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás