Trump habla de "destruir" Corea del Norte si no cesa programa nuclear

Martes, 19 de Septiembre de 2017. 12:30 Hs.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, debutó en la Asamblea de la ONU y dijo que si Corea del Norte no cesa con su programa nuclear, no habrá otra opción que destruir totalmente al régimen de Kim Jong-un.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La Asamblea General de las Naciones Unidas se desarrolla desde este martes en la ciudad de Nueva York. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió en su intervención contra Corea del Norte y agregó que es deber de todos los países aislar al régimen del presidente norcoreano Kim Jong-un, que hasta la fecha tiene el respaldo, en ciertas cuestiones, del Gobierno de China y Rusia. 
 
Lo más fuerte que mencionó Trump en su alocución fue de que si Corea del Norte sigue insistiendo en su programa de desarrollo nuclear, no habrá otra opción que ‘destruir totalmente’ al régimen, ya que a su criterio, el mandatario norcoreano está en una especie de misión suicida. 
 
Por otra parte, destacó los avances de su país en las acciones para eliminar a grupos terroristas como Al Quaeda y el Estado Islámico. 
 
Finalmente, se refirió a la crisis en Venezuela y calificó al Gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura socialista que ha causado pobreza, miseria y gran dolor al pueblo venezolano. 
 
Además, acotó que en Venezuela la gente tiene hambre y la economía está colapsada, situación que le parece inaceptable, por lo que su Gobierno tiene busca que en Venezuela se restaure la democracia y se recupere la libertad, reporta Infobae.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás